24.3.10

¿En dónde andaba?

Han pasado MUCHAS cosas en mi vida últimamente, positivas y negativas... a veces me pregunto si sería bueno arriesgar todos mis sueños por probar algo más, por no ser conformista y buscar algo en lo que pueda sobresalir... Es tan difícil derepente tirar tantos años de tu vida a la basura? como si durante años hubieras estado tratando de construír un edificio... en un tiempo, vez que la construcción ya no progresa, ya no puedes seguir construyendo por falta de recursos, entonces lo mejor que puedes hacer es tirar todo y venderlo y olvidarte de ese edificio, tal vez despues se preste otra ocasión de construir... pero por el momento prefieres rentar un depa...

Qué cosas... a veces no entienden las personas cuando hablas con metáforas... pero para mi es más sencillo decir las cosas así...

Bueno... al menos doy gracias a Dios que tengo trabajo :), a mis padres y hermanos... y tooodos mis amigos

No hay comentarios.: